El Apple Pencil 2 llegará junto a los nuevos iPad en marzo

Posted on Actualizado enn

apple_ipad_apple-pencil_

Apple lanzará la segunda generación de su lápiz óptico —el Apple Pencil— en marzo, de la mano de los nuevos iPad, de acuerdo con un reporte de la cadena de producción en Asia.

El sitio MacRumors recoge información de la cadena de producción, que dice que el Apple Pencil 2 aparecerá junto a una siguiente generación del iPad Pro. El informe es escaso en información de nuevas funciones en el Apple Pencil, pero el lanzamiento del producto es lógico.

La información del documento proveniente de Asia coincide con lo dicho por Bloomberg hace un par de meses, indicando que el Apple Pencil tendrá una mayor integración con aplicaciones ajenas al dibujo en el iPad, como hasta ahora sucede.

Asimismo, otro de los reportes más recientes relacionados con el Apple Pencil sugiere que el stylus de la manzana será compatible con el iPhone, incluso el propio mandamás de Apple, Tim Cook, lo habría confirmado durante una entrevista.

Más allá de la compatibilidad del Apple Pencil con más aplicaciones y con el iPhone, no se saben muchos más detalles de la segunda generación del delgado dispositivo de entrada. Es el caso contrario de las nuevas generaciones del iPad.

Se especula que Apple lanzará tres modelos del iPad en un evento en la primera mitad del año. Habría una versión del iPad de 9.7 pulgadas, una más de 12.9 pulgadas, y una nueva versión, que estrenaría el tamaño de 10.5 pulgadas, que no tendría biseles y que sería el modelo con la mayor cantidad de cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s