Samsung prepara un altavoz inteligente para competir con el HomePod de Apple

Posted on Actualizado enn

El mercado de los altavoces inteligentes es relativamente nuevo. Poco a poco son más los fabricantes que presentan sus dispositivos para entrar a competir en el mercado. Este año, Apple presentó el HomePod y se espera que salga a la venta durante la primera mitad de 2018. Pero sin duda alguna, los reyes actuales son el Amazon Echo y el Google Home. Los rumores indican que Samsung prepara un altavoz inteligente propio para el año que viene, y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Recientemente, Mark Gurman ha dad0 ha conocer más detalles sobre el rumoreado altavoz inteligente de Samsung potenciado con Bixby, su asistente virtual. Según la información, llegaría durante la primera mitad de 2018 y lo haría con un enfoque centrado en el precio y la calidad de sonido.

El dispositivo será de los primeros en estrenar Bixby 2.0. Gracias a ello, el altavoz inteligente sería capaz de controlar un hogar conectado; gestionando electrodomésticos, luces, sensores y cualquier accesorio conectado a nuestra casa.

Algunos ya han tenido la oportunidad de ver este nuevo altavoz inteligente y dicen que tendría unas dimensiones similares a las del Amazon Echo, pero no contaría con pantalla. Estaría disponible en varios colores, como el negro mate.

Una de sus características sería la posibilidad de conectarse con otros altavoces, televisores, y smartphones de Samsung; creando un confortable ecosistema conectado bajo el mando de nuestras ordenes de voz. Además, se espera que sea compatible con dispositivos SmartThings.

Samsung se mostraría interesada en comercializar el altavoz inteligente en todo el mundo, pero centrándose en el mercado estadounidense. La compañía coreana plantea ser un gran rival gracias a su “bajo” precio, que rondaría los 200 dólares. Además, buscaría destacar en el apartado de calidad de sonido, al igual que ha hecho Apple hace unos meses con su HomePod.

Y tu, ¿qué piensas? ¿crees que será un buen producto? ¿tienes ganas de verlo? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa! Recuerda que puedes seguirnos en nuestro twitter (@iosafcil) y nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s