Samsung presenta los Galaxy A8 y A8+

Posted on Actualizado enn

Samsung ha presentado dos nuevos smartphones de la familia Galaxy, el A8 y el A8+, que heredan el diseño de pantalla del Galaxy S8 y añaden una segunda cámara frontal.

El nuevo Samsung Galaxy A8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1.080 x 2.220 píxeles, mientras que la del A8+ es de 6 pulgadas, y sin apenas marcos —al igual que el Galaxy S8 y el Note 8. Ambos cuentan con un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos (dos de 2.2 GHz + seis de 1.6 GHz), al que le acompañan 4 Gb de memoria RAMel A8+ tiene la opción de 6 Gb— , una batería de 3.000 mAh para el A8 y una de 3.500 mAh para el A8+. Los dos dispositivos tienen una capacidad de almacenamiento de 32 o 64 Gb y resistencia al agua.

En la parte trasera cuenta con una sola cámara que monta un sensor de 16 Mpx con una apertura de f/1.7 que nos permitirá obtener fotos claras en condiciones de poca luz. En cambio, para la parte frontal se ha optado por una cámara dual con dos sensores diferentes —16 Mpx Full Frame y otro de 8 Mpx, ambos con una apertura de f/ 1.9. Gracias a esto, podrás tomarte selfies increíbles con el efecto bokeh.

Samsung ha anunciado que los nuevos Galaxy A8 y Galaxy A8+ saldrán a la venta en enero de 2018, aunque todavía no ha especificado los precios.

A continuación, os dejamos una ficha técnica:

Y tu, ¿qué piensas? ¿Qué te parecen los nuevos Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8+? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios o en nuestras redes sociales, nos interesa! Recuerda que puedes seguirnos en nuestro twitter (@iosafcil) y nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s