Se filtra la caja del Samsung Galaxy S9 y se muestran sus especificaciones

Posted on Actualizado enn

Falta poco más de un mes para que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ durante el MWC 2018 y ya los conocemos al detalle. Durante este tiempo se ha filtrado su diseño y sus especificaciones. Esta vez, la última filtración ha sido su caja, que ha acabado de confirmar sus características.

En concreto, se trata de la caja del Samsung Galaxy S9, la versión ‘pequeña’. El dispositivo contará con una pantalla QHD+ sAMOLED de 5,6 pulgadas con su precioso diseño Infinite Display y una relación de aspecto 18,5:9. En el apartado de la cámara, encontraremos un sensor Super Speed Dual Pixel 12 Mpx OIS (con aperturas f/1.5 y f/2.4). En la parte frontal incorpora una cámara frontal para selfies con un sensor de 8 Mpx. Además incorporará un escáner de iris.

El Galaxy S9 contará con carga inalámbrica y resistencia al agua y el polvo con una certificación IP 68. El terminal montara el nuevo procesador Exynos 9810 de Samsung para el modelo internacional —o nos podremos encontrar con el Snapdragon 845 dependiendo del mercado—, al que le acompañarán 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD.

Por otro lado, contará en su paquete de venta con auriculares AKG, y en sus especificaciones técnicas se añaden 4 GB de RAM acompañando al nuevo Exynos 9810, con 64 GB de memoria interna y slot para tarjeta micro SD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s