Apple podría reemplazar los iPhone 6 Plus que necesitan ser reparados por iPhone 6s Plus hasta marzo

Posted on Actualizado enn

Si tienes un iPhone 6 Plus suficientemente dañado como para necesitar ser reemplazado por otro de nuevo, Apple te lo podría cambiar por un iPhone 6s Plus hasta marzo, según se ha podido saber en un documento interno distribuido hoy a los proveedores oficiales de Apple, como K-Tuin.

Apple afirma específicamente que “las órdenes para el inventario de servicios de unidades completas de algunos modelos de iPhone 6 Plus pueden sustituirse por un iPhone 6s Plus hasta finales de marzo de 2018”. MacRumors confirmó la autenticidad de la nota con varias fuentes, que solicitaron permanecer en el anonimato.

Apple no especifica qué modelos de iPhone 6 Plus pueden ser substituidos, ni proporciona una razón para la sustitución, pero probablemente se relaciona con la escasez de baterías de reemplazo iPhone 6 Plus de Apple hasta finales de marzo.

Un documento interno anterior obtenido por MacRumors afirma que Apple ya no fabrica el iPhone 6 Plus, por lo que es probable que tenga que reiniciar sus líneas de producción para reponer su suministro tanto del dispositivo como de las baterías, lo que sin duda tomaría tiempo.

Es posible que esto se deba a que recientemente muchos clientes hayan decidido cambiar la batería de su iPhone debido al batterygate. Se habría acabado el stock de baterías y también las unidades de reemplazo del iPhone 6 Plus.

Apple y la mayoría de los proveedores de servicios autorizados de Apple pueden reemplazar la pantalla, la batería, los altavoces, la cámara trasera o el motor táctico de un iPhone por separado, mientras que un conector Lightning defectuoso, una placa lógica defectuosa y la mayoría de las demás reparaciones son generalmente requieren el reemplazo del dispositivo completo.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s