El Samsung Galaxy S9 copiará los Animoji del iPhone X

Posted on Actualizado enn

Falta poco más de una semana para que Samsung presente el nuevo Galaxy S9 en el Mobile World Congress 2018. Este nuevo móvil contará con un procesador más potente, cámara dual —solo en el S9+— y tendrá un diseño muy similar al del S8. Ahora, hemos sabido que copiará una función característica del iPhone X, los Animoji, esos emojis 3D.

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el Galaxy S9+ incorporarán una tecnología de reconocimiento facial que permitirá, entre otras cosas, escanear las expresiones faciales para crear emojis 3D, igual que los Animoji del iPhone X. Según apunta una filtración, los nuevos emojis tridimensionales de los coreanos serán más avanzados que los de Apple. Pero Samsung no será la primera compañía en plagiar esta función, Huawei ya presentó esta misma característica en su gama Honor y se espera que el P20 también la incorporará.

Además de los emoji 3D, la misma filtración asegura que el Galaxy S9 tendrá altavoces estéreo con tecnología Dolby Surround ubicados en la parte inferior y superior del dispositivo. Esto mejorará significativamente la calidad del audio del dispositivo sin necesidad de auriculares.


Author Abraham Grau

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s