La próxima keynote de Apple podría ser el 25 de marzo, según BuzzFeed

Posted on Actualizado enn

Los rumores sobre una inminente keynote de Apple son cada vez más fuertes. Según BuzzFeed, la compañía con base en Cupertino podría presentar su nuevo servicio de suscripción de noticias el próximo 25 de marzo. Además, estamos a la espera de la presentación de varios dispositivos, entre los que encontramos un nuevo iPad, el iPad mini 5, los AirPods 2, etc; pero el mismo artículo afirma que es poco probable que veamos estas novedades.

Apple está preparando un servicio propio de revistas bajo suscripción. Un movimiento claro después de la compra de Texture; su integración en Apple News. El funcionamiento sería igual al de Apple Music: acceso a todo el catálogo con una suscripción mensual, aunque, en vez de música, encontramos artículos y diferentes contenidos editoriales de los medios de comunicación (diarios, revistas, etc).

El evento de Apple se espera que este centrado en los servicios, por lo que la compañía de la manzana podría desvelar más detalles sobre su próximo servicio: una plataforma de vídeo en streaming bajo demanda, al igual que Netflix y HBO. Apple lleva casi dos años rodando y creando contenido para el mismo.

Habrá que esperar a la confirmación de toda esta información. Ante cualquier novedad, desde iOSFácil no dudaremos en comunicarla. Hasta entonces, estaremos esperando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.