Apple investiga retrasos en las llamadas con el iPhone X

Posted on Actualizado enn

El Financial Times destacó hoy una cantidad limitada de reportes de usuarios que experimentaron retrasos con las llamadas telefónicas entrantes en el iPhone X. Apple confirmó posteriormente a MacRumors que está “investigando estos informes”.

El informe señala que cientos de clientes se han quejado de que la pantalla del iPhone X tiene demoras en encenderse por hasta 10 segundos durante las llamadas entrantes, lo que impide que estos usuarios puedan atender a las llamadas.

El blog indio PiunikaWeb reunió quejas similares, pero parece que los propietarios afectados del iPhone X han experimentado este problema desde poco después de que el dispositivo se lanzara en noviembre.

Según lo que hemos leído, parece que las unidades afectadas de iPhone X comienzan a sonar cuando reciben una llamada telefónica, pero la pantalla no se enciende para mostrar la identificación de la persona que llama o los botones Aceptar y Rechazar durante un breve período de tiempo, algunas veces incluso más de 10 segundos, lo que generalmente da como resultado la pérdida de la llamada.

El problema no parece estar resuelto en la última actualización de software de iOS 11.2.5, y según las quejas, parece que todas las versiones de, al menos, iOS 11.2 se ven afectadas. Las versiones anteriores de iOS 11 podrían verse afectadas también.

Es probable que Apple recopile datos de los clientes afectados para que sus ingenieros puedan investigar el asunto, como lo hace rutinariamente con cualquier problema potencial de hardware o software, así que recomendamos contactar con el Soporte de Apple si te ves afectado. El problema será abordado en una futura actualización de software.

Apple ha tenido que lidiar con varios problemas de hardware y software del iPhone X en los últimos meses, algunos más extendidos que otros, incluido un defecto que causa que aparezcan líneas verdes en algunas pantallas, falta de respuesta temporal en temperaturas frías y la cámara trasera no puede enfocar automáticamente.

La semana pasada, los informes revelaron que Apple ha decidido retrasar algunas características nuevas planeadas para iOS 12 hasta el próximo año para centrarse en mejoras del rendimiento y la calidad del sistema operativo del iPhone y el iPad.


Author Guillem Santos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s